Música: Credence Clearwater Revisited llega al Luna Park

style="float: right; margin-bottom: 10px; font-weight: 600;"Thu 5th Nov, 2015

Creedence Clearwater Revisited regresa al país para presentarse el martes 10 de noviembre a las 21:00hs en el Estadio Luna Park, Av. Eduardo Madero 420.

El grupo hará un repaso por las canciones más reconocidas de su vasto repertorio, que incluyen éxitos inolvidables como: "Proud Mary", "Have You Seen the Rain", "Suzie Q", "Hey Tonight" y "Down On The Corner" entre los más destacados.

Stu Cook y Doug Cosmo Clifford, bajo y bateria de la original banda de los hermanos Fogerty, vuelven al país con sus clásicos rocanroles para alegría de los muchos fanáticos de la banda. Hace 45 años tocaron en el legendario Festival de Woodstock (1969), el año pasado su disco Cosmo´s Factory fue incluido en el Hall of Fame de los premios Grammy. Además el tema Fortunate Son grabado en 1969 por Credence Clearwater Revival fue incluida en el Registro de Grabaciones de la Biblioteca del Congreso de EE.UU.

Desde 1995, cuando armaron el proyecto Credence Clearwater Revisited, han estado presentándose en todo el mundo. La banda incluye a John Tristao en voz y guitarra rítmica, Kurt Griffey en primera guitarra y al multiinstrumentista Steve Gunner. Esta gira incluye cuatro fechas en Brasil (Vitoria, Sao Paulo, Belo Horizonte y Porto Alegre), una presentación en Asunción del Paraguay, una en Buenos Aires y dos en Chile. 


Write a comment ...
Post comment
Cancel